TEGUCIGALPA.- El presidenciable nacionalista, Mario Canahuati, instó a sus partidarios a favorecerlo en las urnas durante una caravana en la capital de cierre de campaña y en la que aseguró tener, además del voto duro, el de todos aquellos hondureños que quieren una patria diferente.

Nosotros estamos conscientes de la necesidad del país y nos preguntamos por qué hay que esperar a ser presidente para poder empezar a actuar porque de alguna manera tenemos que tener autoridad para empezar hacer solidarios con los que necesitan, dijo.

Canahuati ante miles de simpatizantes que lo acompañaron en la caravana desde la posta “El Durazno”, en la salida del Norte, hasta la iglesia “La Guadalupe”, en las inmediaciones del bulevar “Morazán”.



Por eso estamos aquí confiados que no solamente vamos a tener el voto duro del Partido Nacional porque también ellos están cansados, sino que también vamos a tener el voto de todos aquellos hondureños que quieren una patria diferente y que confía en que podemos ser constructores de un destino diferente, que confía que este proyecto les va permitir a ellos poder caminar con el respeto y con los derechos que tienen como ciudadano y que van a poder andar sin temor y poder suplir las principales necesidades, agregó.

Durante el recorrido, el máximo dirigente del movimiento “Todos somos Honduras” se hizo acompañar de la precandidata a vicepresidenta (ahora designada), la periodista Rossana Guevara, el aspirante a alcalde del Distrito Central, Ángel Valentín Aguilar y los coordinadores del departamento.

Más de 400 vehículos escoltaron la caravana que descendió por el bulevar del Norte, pasando por los mercados del Zonal Belén, para luego enlazar con el bulevar de las Fuerzas Armadas hasta culminar en la iglesia “La Guadalupe” donde lo esperaron alrededor de tres mil personas, según los organizadores.


Con esta gran caravana se ratifica la simpatía y la credibilidad que nuestro candidato a quien el pueblo lo coloca como la única esperanza de Honduras y el único candidato del Partido Nacional que puede dar respuesta a los problemas que ha diario vive la población hondureña, afirmó Guevara en su intervención.

Sabemos que todo el pueblo capitalino está consciente de que necesita un cambio para salir del abandono en el que se encuentra sumergido y esa oportunidad es posible si votan por la fórmula del verdadero cambio: Mario Canahuati y Rossana Guevara, sabemos que somos la nueva esperanza de un mejor futuro para cada poblador de nuestra amada Honduras, esperanza que se fortalece con la llegada del verdadero cambio que marcará el inicio del desarrollo económico del país y dará la oportunidad a los cabeza de hogares de poder suplir todas la necesidades básicas.

Por su parte, Aguilar destacó la espontaneidad de la gente que salió de sus hogares para saludar la caravana. Es el anticipo del entusiasmo con el que acudirán a las urnas, para ejercitar la más alta responsabilidad ciudadana que es el sufragio.

Estoy seguro que seré el candidato alcalde por el Partido Nacional, porque los capitalinos están de acuerdo conmigo que hay que eliminar el derroche de los fondos municipales, para poder cumplir con la gran obra social de los barrios en vías de desarrollo.


1 comentarios:

Fuente: www.latribuna.com