TEGUCIGALPA.- La integrante de la Comisión de Testigos de Honor de la licitación de los combustibles, Rossana Guevara, reconoció que renuncia de ese organismo por la actitud del gobierno de Honduras hacia el consultor Robert Meyeringh.
La periodista explicó que “cuando estábamos en la Comisión de Notables, siempre estuvimos tratando de consultar a un consultor independiente porque ya sabíamos que los expertos que habían venido tenían algún nexo con las transnacionales”.
“Y como ciudadanos –dijo–, consideramos que era importante consultar a un experto independiente y por eso contactamos al señor Thomas Tiger Wolf y lo hacíamos vía telefónica y por internet pero lamentablemente no pudo venir en su momento a asesorar a la Comisión de Notables porque tenía un contrato que cumplir en Jordania”.
“Así que al no poder el señor Tiger Wolf, él nos recomienda al señor Meyeringh y esto lo presentamos al Congreso Nacional y ahí lo discutieron y el Poder Legislativo lo aceptó”, explicó.
“Y es así que yo conocí al señor Robert Meyeringh desde que inició su trabajo con la Comisión de Notables y en vista de que estamos en Cuaresma y yo no me puedo prestar a ser un sacerdote de la sinagoga que se prepara para crucificar a un inocente y quiero librar mi responsabilidad con el cielo… yo no puedo decir nada malo del señor Meyeringh”, afirmó.
Fuente: La Tribuna
Categories:
2007 / Febrero
0 comentarios:
Publicar un comentario