El sábado recibió el respaldo de los grupos de juventud de barrios y colonias. En horas de la tarde participó en la caravana de la victoria del movimiento “Todos somos Honduras”, acompañando al candidato presidencial, Mario Canahuati, y su compañera de fórmula, Rossana Guevara, y de los candidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.
El domingo fue el padrino del torneo de fútbol femenino, en la que participaron varias aldeas de la zona de Soroguara.
Valagui, durante la campaña recorrió barrios, colonias y aldeas del Distrito Central, en un microbús de los años setenta, que el denomino su símbolo de campaña, porque fue de las atracciones de la población capitalina, especialmente los niños y jóvenes, que se identificaban conduciendo el automotor.
“Mi campaña no fue ostentosa, pero llena de un profundo sentimiento de renovación y cambio que promovimos con los nacionalistas de la capital, ellos interpretaron exactamente nuestra propuesta que se fundamenta en eliminar el derroche de los fondos municipales para poder cumplir con las necesidades de los barrios en vías de desarrollo, que reclaman prioritariamente guarderías infantiles municipales, seguridad, atención de salud y empleo”.
Fuente: latribuna.hn (Lun 24 de Nov.)
Categories:
2008 / Nov.
0 comentarios:
Publicar un comentario