El candidato presidencial del Partido Nacional, Porfirio Lobo, se reunió ayer en esta ciudad con líderes y simpatizantes
01.08.09 - Redacción: redaccion@laprensa.hn
San Pedro Sula,Honduras
El nacionalista candidato a la presidencia de la República, Porfirio Lobo Sosa, congregó ayer a candidatos a alcaldes y diputados de los departamentos de Cortés, Santa Bárbara y Yoro en esta ciudad.
Al líder político Pepe Lobo lo acompañaron Miguel Pastor, Mario Canahuati, Nora de Melgar, Rossana Guevara, Juan Orlando Hernández y el aspirante a alcalde de San Pedro Sula, Arturo Bendaña.
Esta fiesta nacionalista tuvo el propósito de unir al partido de la estrella solitaria.
Ante de que ingresara el candidato a la Presidencia hicieron la presentación de los aspirantes a diputados y alcaldes de tres departamentos de la zona noroccidental.
Palabras de unidad, apertura, bien común, dignidad, solidaridad, liderazgo y democracia expresaron todos los simpatizantes de Pepe Lobo. Sus seguidores esperaron con entusiasmo y algarabía el ingreso del candidato.
Agarrados de la mano y en señal de unidad los seguidores coreaban “Pepe, Pepe, Pepe”.
El candidato a la presidencia de la República expresó que la intención de las visitas en los sectores es la misma porque hoy Honduras pasa por momentos muy difíciles y complicados. “Pero hay que ver el futuro con optimismo y a este pueblo jamás lo van derrotar la desesperanza y la adversidad”, dijo Lobo.
Apuntó que los hondureños deben seguir adelante y continuar luchando para dar al pueblo y a las familias un ingreso digno, generar inversión para crear más empleos y garantizar el acceso a la educación. “Quiero reiterar que en nuestro gobierno habrá garantías de inversión y reglas claras y definidas. También significa que se van a respetar nuestras leyes y le van a dar nuestro pueblo empleo digno”, expresó Lobo.
Aseguró que no permitirá que en el país nadie se siga haciendo más rico a costillas de los pobres.
Llamados a la unidad...
El ex alcalde capitalino Miguel Pastor ha sido pieza fundamental para lograr la unidad entre los nacionalistas e incitó a todos a trabajar para que Porfirio Lobo sea el próximo presidente del país.
Expresó que estar unidos es esencial en estos momentos de crisis política.
La coordinadora de la Alianza por el Cambio, Rossana Guevara, expresó en su participación que la unidad del Partido Nacional estaba demostrada.
Indicó que el líder político apoya la apertura total para lograr la unión nacional sin distinción de colores políticos, razas y denominaciones religiosas. Guevara invitó a los nacionalistas del país a que se unan y participen para fortalecer la democracia representativa y que la democracia directa sea una realidad y una constante en la nación.
El ex precandidato a la Presidencia de ese mismo partido, Mario Canahuati, expresó que es fundamental permanecer unidos en estos momentos.
Categories:
2009 / Agosto
0 comentarios:
Publicar un comentario