OCOTEPEQUE (Jueves 09 Octubre 2008)-El precandidato a la Presidencia, Mario Canahuati, pidió a la militancia de su partido no dejarse engañar por los políticos con canciones y discursos bonitos, a la vez que los instó a votar por él porque representa el verdadero cambio en las próximas elecciones primarias del 16 de noviembre.

El líder nacionalista llegó al histórico municipio, el fin de semana, acompañado de la precandidata a vicepresidente, Rossana Guevara, su esposa Sandra y sus cercanos colaboradores con quienes posteriormente hizo un recorrido por el interior del departamento.


Los culpables de lo que sucede en Honduras no son sólo nuestras autoridades, somos también nosotros que nos dejamos engañar con una cancioncita bonita, nos dejamos engañar con un discurso bonito, nos dejamos engañar permitiendo que compren nuestra conciencia, dijo el conductor del movimiento “Todos somos Honduras”, en un encendido discurso ante centenares de simpatizantes.

Ya basta, mis hermanos y hermanas ¡Es tiempo de levantarnos!, es tiempo de decirles que nuestros hijos, nuestros hombres, nuestras mujeres no tienen precio y que lo que andamos buscando es un gobierno que entienda los problemas de cada uno de nosotros, porque Todos Somos Honduras y todos somos iguales, agregó.

En su recorrido, miles de seguidores de los municipios Belén Gualcho, San Marcos Ocotepeque, San Francisco del Valle y Santa Marta de Ocotepeque, se le unieron a una caravana desde tempranas horas de la mañana. En Nueva Ocotepeque, Canahuati firmó un acuerdo para gestionar proyectos de agua potable y nuevo alcantarillado en caso de llegar a la Presidencia de la República.

Con nuestro Partido Nacional brillando por toda Honduras, vamos a lograr rescatar y transformar nuestra hermosa patria. Honduras será para todos los hondureños por igual, afirmó por su parte Guevara.

No más abandono en Honduras, no más concentración en unos pocos los que se benefician de nuestras riquezas que nos dio Dios. Las riquezas de Honduras son para todos nosotros. Les pido que tengan fe, insistió.

1 comentarios:

http://www.latribuna.hn/news/49/ARTICLE/45567/2008-10-09.html