Tegucigalpa, Honduras. (14 julio 2008) El aspirante presidencial nacionalista y líder del movimiento “Todos Somos Honduras” Mario Canahuati recibió este lunes las planillas a cargos de elección popular de los 18 departamentos del país.
Por: Roger García
rogergarcia@hondudiariohn.com
Los coordinadores y dirigentes departamentales, entregaron las planillas de los 298 municipios del país para la inscripción del movimiento en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN) el próximo 15 de julio.
Canahuati, en su discurso expresó que en sus planillas están quienes le ayudarán a construir una nueva Honduras y su propuesta política, porque ve que todos los que creen en su movimiento al fin encuentran una esperanza de cambio y una renovación del partido y del gobierno.
Asimismo, juró que no los traicionará y se comprometió a no descansar hasta que ni un solo niño hondureño vaya a la escuela sin desayunar y que quiere cuidar de cada niño y niña en el país como cuida a sus propios hijos, prometiéndoles un futuro de familia.
“Necesitamos un crecimiento que no se fundamente en los bajos salarios y el uso intensivo de la mano de obra barata, sino en la productividad y en ingresos justos para nuestros trabajadores, un país orgulloso de la calidad de su producción, competitivo en el concierto de las naciones”, expresó.
Canahuati, señaló que el país tiene problemas, pero también grandes oportunidades que aprovechará con iniciativas creativas e inteligentes, estableciendo diálogos incluyentes como métodos de encontrar soluciones, porque su estrategia será dialogar y no imponer.
El empresario y aspirante nacionalista, detalló que no es posible resolver el problema de la pobreza, sin encontrar la manera de redistribuir los ingresos, sintiendo como natural enfrentar la resistencia de los que no quieren compartir con los que menos tienen y que ese es su trabajo de gobierno predicar la justicia para todos.
“Antes que suenen las alarmas de la confrontación déjenme decirles que lo que se necesita es revisar el modelo económico, donde los carros son más importantes que las personas, un modelo de cambio, del esfuerzo por un concepto neoliberal que no ha funcionado y una justicia que ha sido frustración de todos los hondureños”, precisó.
Canahuati, señaló que deben transformar la angustiada inseguridad y proporcionar a todos los hondureños las herramientas del respeto, la paz y la tranquilidad que son el entorno natural de la prosperidad y no seguir permitiendo que aquellos que no tengan las manos limpias sigan robando el futuro de los hijos del pueblo.
Fuente: Hondudiario
Categories:
2008 / Julio
0 comentarios:
Publicar un comentario